Pusher-POP y G3F en Brasil

La semana pasada el equipo de G3F estuvo realizando una completa capacitación en la Unidad Central de POS-Tuning en Alemania como preparación para el lanzamiento de un nuevo proyecto que la empresa presentará en el mercado brasileño.

Se trata de los mejores sistemas del mundo para la organización de góndolas y eficiencia en exposición de productos en el PDV.

Pusher-POP / POS-Tuning y G3F han firmado un acuerdo para llevar a la organización del PDV a otro nivel en el mercado brasileño.

La empresa G3F es una Importadora, Distribuidora y también está especializada en Logística, Almacenamiento y Activación de materiales para el PDV. Pertenece al grupo de empresas de la Fábrica de ideas que es líder en el mercado de POP en Brasil, atendiendo a las principales empresas del mercado brasileño.

ALEXANDRE REY Y OTAVIO FOGO
FUNDADORES DE G3F :

“Optamos por representar a una de las mejores empresas del mundo en lugar de desarrollar localmente los Pushers, porque entendemos que representando a POS-Tuning, una empresa alemana especialista con más de 20 años en el mercado, ahorraríamos tiempo y recursos financieros, sin hablar de la garantía que tenemos de ofrecer al mercado brasileño un producto que tiene 100% de garantía de funcionamiento.

Consideramos que la alta productividad de POS-Tuning y sus inversiones en desarrollo están amortizadas, los valores practicados son competitivos en cualquier país del mundo.

Siendo así queremos cubrir el 100% del mercado nacional con productos que cambiarán la forma de exposición en el PDV Brasileño.

Nuestro lanzamiento llega en un momento justo para Brasil, donde los PDV se vienen transformando en ambientes mucho más sofisticados y humanizados, que demandan estar más organizados para ofrecer una mejor experiencia para el shopper.”

OTÁVIO FOGO

Será responsable de la operación del Pusher-POP / POS-Tuning en Brasil y, junto con su equipo comercial, estará preparado para atender a los clientes.