Visita a GS1 en Alemania

GS1 Knowledge Center en Colonia Alemania.

PUSHER-POP / POS-Tuning es socio de GS1 en Argentina y Alemania, a través de esta relación, fuimos invitados al más importante centro de innovación que la organización tiene en el mundo, en la hermosa ciudad de Colonia, Alemania.

El edificio ya desde su exterior impresiona pero nada se compara a lo que sucede dentro.

Con la habitual puntualidad y organización que caracteriza a este país nos aguardaban en la recepción del edificio y mientras nos servían un café para compensar los 8 grados bajo cero que estaba haciendo a esa hora de la mañana nos presentamos y en seguida subimos al primer piso para comenzar a vivir la primera parte de la experiencia.    cheap replica watch

La idea de GS1 y la base que construyó esta experiencia social alrededor de la compra es hacer vivir a los visitantes lo que sucederá en el futuro cercano cuando las tecnologías que ya existen comiencen a interactuar entre ellas, cuando hablen un mismo replica watches idioma e incluso conversen con nosotros y sobre todo se anticipen a nuestros deseos haciendo más eficiente el uso de nuestro tiempo, activo que aún nadie ha logrado producir y que no puede ser comprado.

El tour tiene una duración de una hora y media aproximadamente y es conducido por Christian (una personal real), Tony (un asistente digital) y Michael & Julia las cuales serían las personas que nos representarían a nosotros en toda la experiencia.

Christian nos entregó unos iPads que harían cuenta de nuestros celulares los cuales ya tenían cargada un app para interactuar con todo el equipamiento inteligente del centro.

Lo más importante para destacar es que todo lo que sucede está centrado en la persona y las diferentes ocasiones que experimenta desde que se levanta por la mañana, hace sus actividades y vuelve a su casa.

Les compartimos un video que con imágenes se explica solo.    cheap replica watch
Esperamos lo disfruten.    replica Hublot

Pusher-POP en GS1 Alemania.

Al finalizar la visita Christian nos mostró todas las instalaciones que tiene el CENTRO de Conocimiento de GS1 para realizar procesos de pensamiento, prototipación de situaciones reales de compra y design thinking y quedamos que la próxima vez que nos veamos lo haríamos, seguramente, con un grupo de partners y clientes de Latinoamérica en el marco de un Tour, que en nuestra cabeza, ya comenzamos a organizar.

    

Si quieres APLICAR o simplemente saber más sobre todas las tecnologías que veas en este informe nos avisas por email y coordinamos una reunión para contarte personalmente.