Ambev Brasil Innova Trade Fair

Esta semana tuvimos el privilegio de ser invitados por Ambev Brasil a participar del día de las innovaciones en sus oficinas de San Pablo.

En conjunto con nuestro partner G3F presentamos la tecnología de SmartShelf aplicada a algunas de las cervezas mas importantes de la empresa.

Solo unos pocos proyectos fueron seleccionados para ser presentados, durante todo un día de intercambio de ideas, a las personas de Trade Marketing y otros departamentos de Ambev. Dentro de ellos nuestro sistema para transformar una góndola en inteligente tuvo un lugar privilegiado.

SmartShelf convierte tu góndola en inteligente

SmartShelf es una plataforma desarrollada por Pusher-POP Smart que integra la última tecnología de sensores ópticos con desarrollo de software para actuar en tiempo real dentro del punto de venta (IoT).
Esta góndola no solo analiza el comportamiento de los compradores frente a ella si no que también entrega información sobre ofertas o productos en base a las acciones del consumidor frente a ella.

StockBeacons: todo lo que sucede en tiempo real

Otra tecnología con la que cuenta SmartShelf es StockBeacons. Se trata de sensores que leen de manera constante los movimientos de los productos en la góndola. Esto permite detectar out of stock, generar alertas, tener la información sobre toda la actividad del estante e incluso generar pedidos automáticos para los proveedores.


Sobre nosotros:

Pusher-POP y Pusher-POP Smart junto su red de partners en LATAM representan a la empresa Alemana POS-Tuning y al startup Neoalto.

El desarrollo de SmartShelf se encuentra respaldado por empresas líderes en el desarrollo tecnológico y de comunicación.